Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de septiembre de 2021

Kate Winslet emocionó con su discurso lleno de sororidad tras ganar el Emmy a Mejor Actriz Principal de una Miniserie

La actriz recibió este reconocimiento por su papel en "Mare of Easttown", una de las series más exitosas de HBO del último tiempo.

La actriz Kate Winslet ganó el premio a mejor actriz principal de miniserie en la nueva edición de los Premios Emmys, los que se realizaron este domingo recién pasado.

La destacada intérprete de 45 años se llevó a casa este premio gracias a su papel en Mare of Easttown, una de las series más exitosas de HBO en los últimos años, venciendo a compañeras como Michaela Coel, Cynthia Erivo, Anya Taylor-Joy y Elizabeth Olsen.

Esta es la cuarta nominación al Emmy para Winslet y su segunda victoria. Una vez que recibió su galardón, la actriz le agradeció a sus seguidores y a los presentes por la oportunidad de obtener este tremendo reconocimiento.

"En esta década, eso tiene que ver con las mujeres apoyándose mutuamente. Yo las apoyo. Las saludo. Estoy orgullosa de todas ustedes. Parecía que Mare of Easttown ha sido un momento cultural que ha juntado a gente y les ha dado algo de lo que hablar que no sea la pandemia global, y quiero agradecer a todos por ver la serie", fue parte de su discurso.

La estrella de Titanic también tuvo palabras para Brad Inglesby, el creador de la serie. "Este eres tú, esto eres todo tú. Creaste una madre imperfecta, imperfecta y de mediana edad y nos hiciste sentir validados", dijo.

Finalmente, envió un mensaje a su familia, quienes la han apoyado en todo momento. "Mis hijos, Mia, Joe y Bear, las mejores personas del mundo. Y mi esposo Ned, a quien tendré la mano por el resto de mi vida. ¡Sí, soy la ganadora! Muchas gracias".

SEGUIR LEYENDO