Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de abril de 2022

Kate Middleton se hace viral por usar el mismo atuendo en dos "grandes ocasiones reales"

La duquesa de Cambridge usó el mismo conjunto de Alexander McQueen para un bautizo y un matrimonio.

Kate Middleton se hizo viral en redes sociales por usar por tercera vez uno de los atuendos más icónicos que utilizó en situaciones "reales".
 
La duquesa de Cambridge, que este lunes participó en un homenaje a los australianos y neozelandeses que murieron en la guerra en el Servicio de Conmemoración y Acción de Gracias del Día de Anzac en la Abadía de Westminster, llegó al evento con un conjunto de Alexander McQueen que ya habíamos visto anteriormente.
 
Esta pieza ya la habíamos visto en 2015, cuando los reales celebraron el bautizo de su hija, la pincesa Charlotte, pero en ese entonces lo combinó con un tocado blanco con detalles florales.
 
Kate también usó este vestido en la boda de su cuñado, el príncipe Harry, con Meghan Markle. Ahí, Middleton usó el conjunto con tacones beige y un gran sombrero con flores amarillas que la hizo destacar de sobremanera.
 
Ahora, en su aparición en el servicio del Día de Aznac, la duquesa acompañó el traje con un nuevo tocado de halo con un lazo negro en la parte posterior y también con unos tacones negros muy elegantes.
 
Eso no es todo, ya que acompañó el atuendo con joyas que pertenecieron a su difunta suegra, la princesa Diana.
SEGUIR LEYENDO