Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de junio de 2021

Kanye West llevó a Irina Shayk al mismo "lugar especial" donde llevó a Kim Kardashian cuando se enamoraron

Al parecer, la ex esposa del rapero ya estaba enterada, pero aún así sorprendida.

En enero, Kanye West y Kim Kardashian determinaron, tras siete años de matrimonio, divorciarse y dar término a su matrimonio.

Y si bien la empresaria y figura televisiva saludó por estos días con un emotivo mensaje a Kanye a través de Instagram con la frase "Te amo de por vida", al parecer él ya dio vuelta la página.

Porque el rapero estadounidense ha sido visto con la modelo Irina Shayk, de forma romántica, y la invitó a su celebración de 44 años al sur de Francia.

Ambos fueron vistos desembarcando de un jet privado en Francia, después de volar desde Nueva Jersey.

Justamente, fue en París donde Kim y Kanye iniciaron oficialmente su relación y además donde habían planeado casarse.

"Kim está totalmente sorprendida por esto. Fue en Francia donde Kanye y Kim se conocieron por primera vez, cuando él envió un jet privado para llevarla a su desfile de moda en París, que fue el mismo en el que entró Irina hace años", dijo una fuente a The Sun.

"Todos piensan que es para molestar para Kim, el llevar a Irina a Francia porque ese era el lugar especial de Kim y Kanye", agregó.

"Francia fue donde se conocieron por primera vez, donde se 'enamoraron', donde hicieron su primera aparición oficial como pareja y planearon tener su boda, aunque la mudaron a Italia en el último minuto", puntualizó la fuente.

Personas cercanas a la empresaria y protagonista del reality "Keeping Up With the Kardashians", comentaron que la prioridad de Kim es que el músico continúe siendo un buen padre para sus cuatro hijos North (7 años) Saint (5) Chicago (3) y Psalm (2) y pase tanto tiempo con ellos como pueda.

"A Kim no le molesta que Kanye esté saliendo. Su única preocupación son sus hijos. Quiere que Kanye esté presente y pase el mayor tiempo posible con ellos. A los niños les encanta cuando Kanye está cerca", dijo una fuente cercana a People.

La misma fuente también añadió que Kim estaba enterada hace semanas de este nuevo romance.

En el final de "KUWTK", Kim confesó que no estaba feliz en su relación con Kanye. "Solo quiero felicidad total. Siento que he trabajado tan duro en la vida para lograr todo lo que quería y cumplí con mis expectativas y logré 10 veces más de lo que pensaba que era humanamente posible, pero no tengo alguien con quien compartir eso", dijo en una emotiva confesión.

SEGUIR LEYENDO