Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de noviembre de 2021

Kanye West está seguro que Dios lo volverá a reunir con Kim Kardashian: "Eso inspirará a millones de familias"

El rapero está seguro que retomará su relación con la empresaria, y que esto será una prueba de que las separaciones se pueden superar.

Mientras Kim Kardashian está viviendo un romance de ensueños con Pete Davidson, su exmarido, Kanye West, está seguro de que Dios los reunirá en el futuro.

Durante un evento a beneficio de los más vulnerables de Los Ángeles, Estados Unidos, el rapero aprovechó para decir unas palabras sobre la sabiduría y la fe.

Fue en ese contexto que admitió haber hecho "cosas que no son aceptables par aun esposo" y que está seguro de que Dios lo ayudará a recuperar el amor de la madre de sus hijos.

No solo eso, la voz de "Wolves" también sostuvo que la reanudación de su matrimonio inspirará a millones de familias de todo el mundo que han pasado por la misma situación.

"Si el enemigo (el diablo) puede separar a Kimye, millones de familias encontrarán aceptable la separación. Pero cuando Dios reúna a Kimye, millones de familias se sentirán inspiradas y se darán cuenta de que pueden superar la separación", afirmó West.

El músico también expresó que necesita estar con sus hijos y que si no puede vivir en la misma casa que Kim, comprará una casa al lado.

Por su parte, Kardashian está disfrutando de su romance con el comediante, quien es el exprometido de Ariana Grande.

SEGUIR LEYENDO