Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de abril de 2022

Reportan que Kanye West canceló su presentación en Coachella a dos semanas del inicio del festival musical

El rapero estadounidense sería uno de los cuatro artistas centrales junto a Billie Eilish, Harry Styles y Swedish House Mafia.

Aunque su nombre aún se encuentra liderando el cartel de artistas -al menos en los afiches-, Kanye West habría cancelado su participación en el festival Coachella.

De acuerdo a información de TMZ, el rapero estadounidense se bajó el evento musical a dos semanas de su realización.

Coachella, que se levanta en Indio, California, se desarrollará durante dos fin de semanas consecutivos, entre el 15 y el 24 de abril, con jornadas de viernes, sábado y domingo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Coachella (@coachella)

El medio especializado en farándula y noticias de último minuto destaca que, citando a fuentes cercanas al artista, "actualmente no está claro exactamente por qué Kanye se echa atrás, pero claramente ha tenido unos meses difíciles, arremetiendo contra Kim Kardashian, Pete Davidson y Trevor Noah, entre otros, en las redes sociales".

TMZ se refiere a su difícil proceso de divorcio con la figura televisiva. La también empresaria se encuentra actualmente emparejada con el comediante y actor de "El escuadrón suicida" (2021), al que West ha insultado y criticado constantemente en redes sociales durante este año.

Con respecto a Trevor Noah -que este domingo presentó los premios Grammy-, el músico lo apuntó con un insulto racista luego de que este opinara sobre lo que estaba ocurriendo entre él, Kim y Pete.

Coachella, ahora, queda con un gran vacío en su cartel de artistas, ya que, Kanye West actuaría como headliner junto a Harry Styles, Billie Eilish y el trío de dj's Swedish House Mafia.

SEGUIR LEYENDO