Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 14 de agosto de 2021

Kaley Cuoco se ofrece a comprar caballo que fue golpeado en Tokio 2020 y realiza dura crítica a la jinete y su entrenadora

Kaley Cuoco y jinete Annika Schleu

La estrella de "The Big Bang Theory" es amante de los deportes ecuestres y posee 25 caballos.

La actriz estadounidense Kaley Cuoco se refirió a los hechos ocurridos en una de las competencias de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Durante la prueba de salto ecuestre en el pentatlón moderno, la deportista Annika Schleu no pudo controlar al caballo, en donde además su entrenadora Kim Raisner fue grabada golpeando al animal, acción por la cual fue expulsada de la competición.

Durante el viernes pasado, Cuoco se refirió al hecho criticando duramente las acciones ocurridas en el certamen y ofreciéndose a comprar el caballo, 'Saint Boy'.

Según los explicado por Daily Mail, la actriz subió a sus Stories de Instagram imágenes captadas durante la competencia ecuestre con diversos mensajes.

"Creo que es mi deber comentar sobre esta desgracia" (...) "Esto demuestra una asquerosa y abusiva representación de nuestro deporte en muchas maneras" agrega la estrella que participa de competencias ecuestres y posee 25 caballos.

"Tú y tu equipo no hicieron a su país orgullosos del deporte (...) nos hacen quedar mal" comentó en una de sus Stories.

Cuoco ha participado en competencias desde que era adolescente e incluso se encuentra casada hace tres años con Karl Cook, equitador profesional.

"Esta jinete y su entrenadora son una desgracia. Voy a comprar ese caballo y enseñarle la vida que debería tener. Díganme un precio" terminaba por comentar la estrella de "The Flight Attendant" que recibió un gran apoyo en sus redes sociales por la iniciativa.

En las últimas horas se ha mostrado bastante activa por sus declaraciones, subiendo incluso una imagen suya con el mensaje "estoy esperando", haciendo alusión a la oferta para comprar a 'Saint Boy'.

SEGUIR LEYENDO