Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de noviembre de 2021

Kal Penn, conocido actor de "Doctor House", revela que es gay y anuncia su compromiso con su novio de hace 11 años

El intérprete de 44 años da detalles de su vida personal y sentimental en su nuevo libro "You can't be serious".

Kal Penn, el actor estadounidense conocido a nivel mundial por su participación en series como Doctor House y Dos tontos en fuga, sorprendió a sus seguidores y seguidoras de todo el mundo al anunciar que se casará con su novio de hace 11 años.

Este anuncio se da en medio de la publicación de "No puede ser serio", su nuevo libro, en donde el intérprete de 44 años da inéditos detalles de su vida personal y profesional.

En su autobiografía, Kal Penn contará parte por parte su historia de amor con Josh, de quien se enamoró cuando él vivía en Washington DC.

Según People, el actor reveló que "siempre he sido muy público con todas las personas con las que he interactuado personalmente. Ya sea con alguien que conocí en un bar, o si Josh y yo salimos o estamos hablando con amigos".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kal Penn (@kalpenn)

"Estoy muy emocionado de compartir nuestra relación con los lectores. Pero Josh, mi pareja, mis padres y mi hermano, cuatro personas con las que soy más cercano en la familia, son bastante tranquilos. No les gusta llamar la atención y prefieren estar lejos de las luces", agregó.

El estadounidense también sostuvo que con este libro busca ser transparente y veraz, pero sin comprometer la privacidad de sus cercanos, ya que él entiende perfectamente cómo es estar en el ojo público.

"Descubrir la narrativa (en el libro) de cómo respetar quiénes son realmente, contando mi historia, eso incluye: mi vida laboral, tanto en Hollywood como en (Washington) DC, incluye mi vida amorosa con Josh y cómo nos conocimos, incluye a mis padres, en la medida en que estoy dispuesto a compartir historias sobre su crianza", dijo el intérprete de "Dr. Lawrence Kutner".

"Así que eso fue lo más importante para mí. Quería que mi historia fuera auténtica desde mi perspectiva y contada de una manera que te hiciera sentir como si realmente me conocieras", detalló sobre su autobiografía.

SEGUIR LEYENDO