Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de junio de 2021

¡La pareja del momento! Kaia Gerber compartió íntimo registro de su novio Jacob Elordi por su cumpleaños

jacob elordi kaia gerber

La hija de Cindy Crawford y el actor de "El Stand de los Besos" están viviendo su mejor momento.

El fin de semana recién pasado, Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, utilizó sus redes sociales para felicitar a su novio, el actor Jacob Elordi, por su cumpleaños número 24.

Junto a una fotografía del actor de El Stand de los Besos a torso desnudo, la actriz y modelo de 19 años expresó: "Feliz cumpleaños, mi amor".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kaia (@kaiagerber)

Este mensaje provocó que los fans de la pareja les dejaran cariñosos mensajes, mientras que otros le preguntaban cómo nació el amor.

Sobre esto conversó Kaia en mayo recién pasado, cuando dio una exclusiva entrevista a Vogue. En ese entonces, reveló que el inicio de su romance con Elordi "realmente me ha abierto los ojos a las posibilidades del amor y a lo que se siente amar sin condiciones".

"Es una gran persona para mí porque ha ido a la escuela de teatro y tiene años de experiencia que yo no tengo", comentó.

Además, la revista Elle sostuvo que los rumores de su noviazgo surgieron a fines de 2020, luego de que fueran visto paseando por calles de Estados Unidos.

Sin embargo, la relación fue confirmada por los jóvenes en octubre del año pasado, cuando compartieron unas fotografías de sus disfraces de Halloween.

Cabe mencionar que Kaia se vio envuelta en una polémica con Cole Sprouse, luego que muchos medios internacionales la apuntaran como la responsable del quiebre entre el actor y Lili Reinhart.

Jaco Elordi, en tanto, fue vinculado sentimentalmente en 2019 con Zendaya.

SEGUIR LEYENDO