Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de octubre de 2018

Justin Bieber se siente culpable y está devastado por la salud mental de Selena Gomez

El ingreso de Selena a rehabilitación tiene muy preocupado a su ex.

La semana pasada se supo de la crisis que sufrió Selena Gómez que la llevó a una nueva rehabilitación y que ha tenido, entre otros detonantes, la repentina boda de su ex con Hailey Baldwin. Sí, algo comprensible cuando tu equilibrio emocional es tan delicado. Lo que no nos podíamos esperar es que a Justin Bieber le estuviese afectando tanto que Selena se encuentre tan mal, hasta el punto de que se ha revelado que está "confundido y con un gran conflicto" por este último ingreso.

Cuando Justin Bieber debería estar disfrutando de las primeras semanas de su matrimonio con Hailey, en realidad lo está pasando bastante mal por el papel que ha tenido esta boda en la salud de Selena. "Justin y Selena no están en contacto pero él se ha puesto muy triste al saber lo que le ha pasado a ella. Se siente culpable y querría ayudarla. Realmente querría que Selena fuera feliz y es muy triste saber que está luchando contra estos problemas de salud", reveló a E! News una persona cercana a la ex pareja.

Quizá este sentimiento de culpa es el que mantiene a Bieber tan serio en las últimas imágenes que han captado de él los paparazzi. Algo que también podría estar afectando a Hailey.

Mientras todo esto sucede en el exterior, Selena se recupera de sus problemas de salud en una clínica en la costa Oeste de Estados Unidos. 

SEGUIR LEYENDO