Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de junio de 2022

Justin Bieber reveló que sufrió una parálisis facial luego de ser diagnosticado con un extraño síndrome

El cantante subió un video explicando la situación a sus redes sociales.

A través de un video de Instagram, Justin Bieber reveló que experimentó una parálisis facial luego de ser diagnosticado con un raro síndrome.
 
"Quería poneros al día de lo que está pasando. Obviamente, como probablemente pueden ver en mi cara, tengo, un, este síndrome llamado síndrome de Ramsay Hunt y es de este virus que ataca el nervio en mi oído y mis nervios faciales y ha causado que mi cara tenga parálisis", comenzó diciendo.
 
"Como puedes ver, este ojo no parpadea. No puedo sonreír en este lado de la cara. Esta fosa nasal no se mueve, así que hay una parálisis total en este lado de mi cara", continuó Bieber, señalando el lado derecho de su cara.  
 
"Así que para aquellos que están frustrados por mis cancelaciones de los próximos shows, es obvio que físicamente no soy capaz de hacerlos. Esto es bastante serio, como pueden ver. Me gustaría que no fuera así, pero obviamente mi cuerpo me dice que tengo que bajar el ritmo", añadió.
 
Según sitios médicos, este síndrome se caracteriza por una erupción dolorosa alrededor de la oreja, cara o boca, y se manifiesta cuando el virus de la varicela-zóster infecta un nervio de la cabeza, causando a veces parálisis. 

SEGUIR LEYENDO