Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de julio de 2021

"Ganar el mundo no importa si entregas tu alma": Justin Bieber le envió sincero mensaje a Simone Biles tras su salida de los JJ.OO.

Justin Bieber, Simone Biles

El cantante canadiense le agradeció a la gimnasta olímpica por su trabajo y esfuerzo.

La salida de Simone Biles de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 provocó que la gimnasta se llenara de mensajes de apoyo en redes sociales.

Uno de los artistas que decidió enviarle un cariñoso mensaje de agradecimiento fue Justin Bieber, quien subió una foto de la atleta a su cuenta de Instagram.

Junto a la postal de la seleccionada olímpica, el intérprete de "Peaches", "Lonely" y "Baby" expresó: "Nadie entiende la presión que enfrenta. Sé que no nos conocemos, pero estoy muy orgulloso de tu decisión. Ganar el mundo no importa si entregas tu alma".

"A veces nuestro 'no' es más importante que nuestro 'sí'", agregó. "Cuando lo que normalmente amas comienza a robarte la alegría, es importante dar un paso atrás para ver por qué", cerró, sacando aplausos por su mensaje de aliento.

La salida de Simone Biles de los JJ.OO.

Esta semana se supo que la "mejor gimnasta de todos los tiempos" se retiraría de las olimpiadas por un "problema médico". Sin embargo, horas después, la joven confirmó que se trataba, más que nada, de su salud mental, pues se sentía un tanto abrumada por la competencia.

Días después de su retiro, Biles usó sus redes sociales para agradecer "todo el apoyo recibido", ya que "me ha hecho ver que soy más que mis logros y mi gimnasia, algo que nunca me creí de verdad antes".

Ahora, el equipo de Simone y sus fanáticos, esperan que pueda recuperarse al 100% y volver a las pistas cuando lo estime conveniente.

SEGUIR LEYENDO