Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de octubre de 2021

Cambió de industria: Justin Bieber anunció que tendrá su propia y exclusiva línea de productos cannábicos

El canadiense de 27 años también reveló que su nuevo negocio recibirá el nombre de una de sus canciones más populares de este 2021.

Justin Bieber está explorando nuevos rubros. Luego de lanzar su propia línea de ropa y perfumes, el canadiense se asoció con la compañía Palms para crear una línea de cigarrillo de marihuana pre-roll.

La voz de "Sorry" también reveló que esta exclusiva línea recibirá el nombre de "Peaches", al igual que una de las canciones más exitosas de Justice, su sexto álbum de estudio que fue lanzado este año.

La elección de este nombre se debe a que en la letra de la canción, Bieber canta: "Saqué mis duraznos en Georgia (Oh, sí, mierda), obtengo mi hierba de California (Esa es esa mierda)", y Palms, la marca con la que está trabajando, tiene sede en dicho estado.

Con las ganancias de esta colaboración, el destacado artista donará parte a apoyar a Veterans Walk and Talk, un grupo de veteranos que aboga por el uso del cannabis medicinal y el uso psicodélico; al Proyeto Últimos Prisioneros; y Eaze Momentum Accelerator.

La última colaboración de Bieber se alinea con gran parte de la mercancía que se encuentra actualmente en su sitio oficial, que incluye varios productos centrados en su sencillo "Peaches", desde remixes hasta un sombrero que dice "Weed from California".

SEGUIR LEYENDO