Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de marzo de 2022

Justin Bieber desestimó la demanda que presentó en contra de dos mujeres que lo acusaron de agresión sexual

El canadiense pidió que desestimaran el caso porque quiere seguir adelante.

Justin Bieber desestimó la demanda por difamación que presentó contra dos mujeres desconocidas que lo acusaron de agresión sexual hace algunos años.
 
La voz de "Peaches" le pidió a un juez de Los Ángeles, Estados Unidos, que desestime el caso porque sintió que había dejado en claro su punto y quería seguir adelante.
 
El cantante demandó a dos desconocidas por 20 millones de dólares, en junio en 2020, poco después de que ellas afirmaran que Bieber las había agredido sexualmente en 2014 y 2015.
 
Cuando se hizo conocido el caso, el canadiense presentó "pruebas documentales e indiscutibles" que demostraban que las acusaciones en su contra "eran mentiras escandalosas e inventadas".
 
La primera mujer aseguró que Justin la había agredido en Austin, Texas, en una habitación del hotel Four Seasons. Sin embargo, tiempo después, se comprobó que Bieber jamás estuvo ahí, sino que estuvo con su expareja, Selena Gomez, en una casa que arrendaron.
 
La segunda, en tanto, afirmó que el intérprete de "Boyfriend" lo había agredido en Nueva York cuando estaba en la ciudad para la Met Gala.
SEGUIR LEYENDO