Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de junio de 2022

Jurado del juicio entre Depp y Heard reveló que no le creyeron a la actriz por sus "lágrimas de cocodrilo"

El hombre declaró que ella cambiaba sus emociones y gestos en cuestión de segundos.

Un miembro del jurado del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard habló sobre el veredicto final, revelando por qué no interpretaron el testimonio de la actriz como algo sincero.
 
Según contó a ABC News, "el llanto, las expresiones faciales que tenía, el mirar fijamente al jurado -todos nosotros estábamos muy incómdos-...", comenzó diciendo.
 
"Respondía una pregunta y se ponía a llorar y dos segundos después se volvía fría como el hielo... Algunos de nosotros utilizamos la expresión 'lágrimas de cocodrilo'", añadió.
 
El sujeto, que no fue identificado, contó que los miembros del jurado sintieron que gran parte de la historia de la estrella de Aquaman no tenía sentido, y que siempre sintieron que ella fue la agresora.
 
"Muchos de los miembros del jurado consideraron que lo que él decía, al final del día, era más creíble...", dijo el hombre. "Parecía un poco más real en términos de cómo estaba respondiendo a las preguntas. Su estado emocional era muy estable en todo momento...", sostuvo.
 
Él también dijo que con sus compañeros "siguieron las pruebas" a la hora de decidir el veredicto, negando que su decisión se haya basado en los comentarios de redes sociales.
 
"En última instancia, lo que creo que es cierto es que ambos se maltrataron mutuamente", comentó, agregando que "no creo que eso haga que ninguno de ellos esté bien o mal. Pero para llegar al nivel de lo que ella afirmaba, no había suficiente ni ninguna prueba que realmente apoyara lo que ella decía".
SEGUIR LEYENDO