Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de marzo de 2022

Julian Casablancas contra Will Smith: "No ha sido nada bueno desde Independence Day y, aún así, sigue engreído"

El líder de The Strokes abordó la polémica entre el actor y Chris Rock, defendiendo al comediante.

Julian Casablancas, el líder y vocalista de The Strokes, usó sus redes sociales para abordar la gran polémica de lo que va del 2022: la agresión de Will Smith al comediante Chris Rock en los Oscar de este año.
 
El músico, quien visitó Chile hace algunas semanas, dijo que estaba "enojado" porque "nadie defendió a Chris Rock", ni durante el evento ni después.
 
"Felicitaciones a Will Smith por poner mucha más atención en un aspecto vergonzoso de las mujeres [la alopecia, una condición que demuestra la caída del cuero cabelludo] que nadie hubiera sabido de otra manera", continuó.
 
Luego, lanzó una crítica que enfureció a los fans del protagonista de Soy Leyenda: "Will Smith no ha sido nada bueno desde Independence Day (1996) y, aun así, sigue engreído".
 
"Por supuesto que los actores y las megacelebridades se defienden entre sí, pero me gustaría haber estado allí para tratar de defender a Chris Rock", siguió.
 
"Necesita un psicólogo [Will Smith] o de lo contrario debería retirarse en beneficio de la calidad general del cine", cerró su mensaje.
Estas declaraciones le valieron cientos de críticas al músico, ya que muchos usuarios de Twitter aseguraron que Chris Rock "es y siempre será una persona desubicada e indefendible".

SEGUIR LEYENDO