Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de abril de 2022

Esta es la razón por la que Julia Roberts no ha protagonizado una comedia romántica en 20 años

¡Es totalmente válido!

La reconocida actriz estadounidense, Julia Roberts, reveló por qué no ha protagonizado una película romántica en los últimos 20 años.
 
La estrella de Pretty Woman conversó con The New York Times, donde contó que "la gente a veces malinterpreta la cantidad de tiempo que ha pasado sin hacer una comedia romántica como si yo no quisiera hacerla".
 
"Si hubiera leído algo que pensara que tenía el nivel de escritura de Nothing Hill o el nivel de diversión loca de La boda de mi mejor amigo, lo haría, simplemente, no existían", sostuvo.
 
"No existían hasta esta película que acabo de hacer (Ticket to Paradise) que escribió y dirigió Ol Parker", añadió sobre su nuevo proyecto que la une a su gran amigo George Clooney.
 
Julia Roberts también dijo que su familia es otra razón por la que no ha realizado muchos trabajos en pantalla. "Esta es la cuestión: si hubiera pensado que algo era lo suficientemente bueno, lo habría hecho", dijo.
 
"Pero también tuve tres hijos en los últimos 18 años. Eso sube el listón aún más porque entonces no es solo '¿Es bueno este material?' También es la ecuación matemática del horario de trabajo de mi esposo y el horario escolar y las vacaciones de verano de los niños", añadió.
 
"No es solo, 'Oh, creo que quiero hacer esto'. Me siento muy orgullosa de estar en casa con mi familia y de considerarme ama de casa", sentenció la reconocida intérprete de 54 años.

SEGUIR LEYENDO