Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 4 de marzo de 2022

Julia Fox sobre su romance de 15 días con Kanye West: "Sentí que me eligieron para hacer el papel de su novia"

La actriz también reveló que en esas dos semanas, bajó más de 6 kilos por la presión mediática.

Luego de terminar su corto pero intenso romance, Julia Fox está revelando más detalles sobre su relación con Kanye West.
 
La actriz de 32 años abordó las duras críticas que recibió tras ser vinculada sentimentalmente con el autor de Donda, en una reciente entrevista con The New York Times.
 
Primero que todo, Fox aclaró que "todavía soy 1.000% yo. Nada ha cambiado, excepto, diré, haber estado cerca de Kanye fue como un curso acelerado sobre cómo ser famoso".
 
Asegurando que sus apretadas agendas jugaron un factor negativo en su relación, que duró 15 días aproximadamente, Julia comentó que "hice todo lo posible para que funcionara. Ya tenía una vida repleta. ¿Cómo encajo en esta gran personalidad en esta que ya era plena? Simplemente no era sostenible".
 
"Perdí como 7 kilos en ese mes", detalló.
 
A raíz de las críticas que recibió por dar entrevistas como "la novia de West", la actriz sostuvo que sí hubo elementos reales en su relación, por lo que no le interesan los comentarios en su contra, pues la gente es libre de creer lo que quiera.
 
En cuanto a si ella y West eran oficialmente "novio" y "novia", Fox aclaró: "No creo que esas palabras salieran de mi boca, en realidad. Definitivamente sentí que era su novia. Pero también sentí que me eligieron para el papel de su novia, y él me eligió a mí. Él fue el orquestador de todo. Realmente se sintió como una película", añadió, asegurando que no le importa que el rapero exponga detalles de su romance.
SEGUIR LEYENDO