Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 25 de julio de 2021

Reacciones encontradas genera en redes sociales jugadora de fútbol que recibió un set de ollas por ser la mejor del partido

Dahiana Bogarin

La empresa de artefactos para la cocina auspicia el torneo local desde hace dos años.

Polémica generó el regalo a la mejor jugadora del partido entre Olimpia y Guaraní en la liga paraguaya de fútbol femenino.

Un set de ollas fue lo que Dahiana Bogarin recibió cuando terminó el encuentro como reconocimiento por su destacada actuación.

Inmediatamente, diversos usuarios de redes sociales notaron el hecho, criticándolo como machista y humillador hacia la jugadora de 20 años que milita en el Olimpia.

Si bien la mayoría se fue en contra de la organización, hubo algunos que defendieron el obsequio, ya que la marca que ofrece estos productos, Tramontina, auspicia hace dos años al torneo y suele entregar artículos de cocina.

De la misma manera, la misma Bogarin demostró que se sentía muy feliz del regalo que le habían dado ya que se lo pudo dar a su madre.

Además, ocupó su Instagram para mostrar que en la liga masculina ya habían hecho el mismo regalo.

Dahiana Bogarin

Independiente de sus dichos, los usuarios sigueron reclamando por el hecho, asegurando que todo fue muy humillante para la joven jugadora.

SEGUIR LEYENDO