Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de agosto de 2021

Jueza de la batalla legal de Britney Spears ha recibido amenazas de muerte por "sus malas decisiones" en el caso

La policía de Los Ángeles está investigando quién está detrás de las amenazas hacia Brenda Penny.

El Departamento de Policía de Los Ángeles está investigando las amenazas enviadas por los fans de Britney Spears a la jueza Brenda Penny, quien está a cargo del caso de la princesa del pop en contra de su padre.

La jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles comenzó a recibir amenazas de muerte por las decisiones que ha tomado frente a la batalla legal, las que hasta ahora solo han afectado a la cantante.

Mediante un comunicado, Shawn DuBusky aseguró que la policía "continúa monitoreando las conversaciones en redes sociales sobre el caso en curso en la corte civil de Britney Spears. Aunque parte del lenguaje en redes sociales es preocupante, en este momento, no se ha elevado al nivel de una amenaza criminal acreditable".

A través de Twitter, Brenda Penny ha recibido mensajes como "espero que mueras mientras duermes"; "necesitas morir. Eres una perra" y "Brendan Penny yo mismo te voy a matar", entre muchos otros.

Penny asumió el caso de la cantante contra su padre, Jamie Spears, en 2016, luego de que la jueza Reva Goetz se retirara.

SEGUIR LEYENDO