Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de julio de 2021

¡Terrible! Juego mecánico en Estados Unidos falló y aterrorizó al público de un festival

El terrorífico incidente fue grabado por los asistentes del festival y viralizado ampliamente en redes sociales.

Este fin de semana recién pasado se viralizó el video de una atracción de un parque de diversiones que se desprendió cuando un grupo de personas estaba sobre él.

La situación se registró en el festival Traverse City de Michigan, Estados Unidos, cuando la atracción comenzó a soltarse de su base.

Debido a su desprendimiento, la maquinaria estuvo a punto de volcarse con personas a bordo.

Varios testigos grabaron el momento, asegurando que nadie salió herido del terrible incidente que tuvo lugar el pasado 8 de julio.

En conversación con ABC, uno de los testigos reveló que se dio cuenta de la situación cuando escuchó un ruido muy fuerte y molesto. "Fue como un chirrido, y comenzó a ir más rápido. Luego empezó a balancearse un poco hacia adelante y hacia atrás".

Según su relato, la situación se controló porque un gran número de personas sostuvo la baranda que se encontraba fijada sobre la base para hacerle contrapeso y así estabilizarla.

"Una vez que empezó a bajar la velocidad un poco más, un grupo de personas se agarró a la barandilla e intentó sujetarla. Probablemente fueron como 25 personas que se sostuvieron de la barandilla, y fue allí cuando empezó a ralentizarse", agregó el testigo.

Joe Evan, encargado de la empresa que provee los juegos mecánicos, afirmó que "obviamente hubo un mal funcionamiento. Todavía no sabemos que fue".

Pese a lo grave del incidente, ninguna persona salió herida.

SEGUIR LEYENDO