Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de mayo de 2021

"Mujeres diosas, la real veneración es a las madres": El empoderado mensaje con el que Juana Ringeling muestra su avanzado embarazo

La conductora de Play se encuentra viviendo una etapa especial que ha ido compartiendo de a poco con sus seguidores.

Hace unos meses que Juanita Ringeling reveló que está esperando un hijo junto a su pareja, el actor Matías Assler, y no han sido muchas las ocasiones en que ha mostrado su avanzado embarazo. Durante el miércoles sorprendió con una nueva postal junto a un potente mensaje.

"A otro perro con ese hueso, Dogma de la Santísima Trinidad", tituló el mensaje en el que la conductora de Play reflexiona sobre el embarazo, ser madre y el cuerpo.

"Dícese del invento masculino para tratar de equiparar el real milagro de la naturaleza que en el cuerpo femenino ocurre. Padre hijo y Espíritu Santo no es otra cosa que Madre, Hijo y órgano placentario. Cada uno ser único y distinto y al mismo tiempo un solo cuerpo", escribió.

"Hemos aquí una mujer que es al mismo tiempo hijo y al mismo tiempo órgano que se crea, habitando un espacio simbiótico, palpitando arrítmicamente en el mágico canto de hacer vida", analizó.

"En resumidas cuentas. Se llevaron con la santísima Trinidad las partes de un milagro que vemos cada día; mujeres diosas, la real veneración es a las madres", finalizó el mensaje que puedes ver a continuación. 

SEGUIR LEYENDO