Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de enero de 2022

"Me dejaron por ser pobre": Joven le preparó sándwich de mortadela a sus suegros y su novia lo dejó

El caso del joven argentino se hizo viral en redes sociales.

Un joven de La Rioja, Argentina, se hizo viral en redes sociales luego de revelar la insólita razón por la que su novia terminó con él.

Según contó, la mujer lo dejó luego que le preparara unos sándwiches con mortadela y queso a sus suegros en la cena familiar en la que oficializaría su romance con la chica.

Para la ocasión, el joven colocó sobre la mesa una botella de Coca-Cola normal y los panes que preparó, lo que habría molestado enormemente a su novia.

"Me dejaron por ser pobre", comenzó diciendo en su registro. "Me gustaría que por medio de esta publicación sepan que cuando conozcan a alguien les vayan de frente, diciendo la vida que tienen", agregó.

"Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped ella no se hubiera fijado en mí, ni yo haberme enamorado de ella. Seguramente ella va a ver esta publicación, por eso no quiero dar nombres", continuó el hombre, cuyo caso se hizo viral.

Tras revelar su caso, el joven, que aún no ha sido identificado, varios usuarios de redes sociales le entregaron su apoyo, asegurando que la mortadela no se desprecia, más aún cuando él se esmeró en ofrecerle algo para comer pese a sus bajos recursos.

SEGUIR LEYENDO