Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de septiembre de 2021

Joven expuso a un novio infiel, compartió la historia e hizo un llamado a encontrar a la mujer engañada (y resultó)

Tras una incansable búsqueda, los usuarios de la red social lograron dar con el paradero de la joven engañada.

Con el paso de los meses, nos hemos dado cuenta que TikTok ha ayudado a cientos de personas a encontrar su lugar en el mundo y desde la plataforma abrir sus corazones con sus seguidores.

Es en ese contexto que varios tiktokers han revelado tristes momentos de su vida, sobre todo de temas ligados al amor, sumando millones de likes en cuestión de segundos.

Pese a que la mayoría de las veces la historia es relatada por su protagonista, esta vez no fue así, ya que una usuaria identificada como "Nis" compartió un video que decía que "Si tu nombre es Destiny y tu novio se llama Ethan, yo lo acabo de escuchar hablando por teléfono con sus amigos y te engañó en Leeds Fest".

Este video provocó que los usuarios de la red social comenzaran a investigar quién era Destiny, con el fin de enviarle un mensaje y advertirle que su novio le estaba siendo infiel.

Esta incansable búsqueda por dar con la joven engañada resultó, ya que se contactó con Nis. En la captura de pantalla que subió, la afectada escribió: "Oye chica, creo que soy la Destinee sobre la que hiciste un TikTok. Lo siento, ¿pero todas mis amigas siguen etiquetándome en tu TikTok?".

"Mi novio se llama Ethan y fue al Leeds Fest y tiene exactamente el mismo reloj que publicaste. ¿Es este el Ethan del que hablabas? ¡Por favor házmelo saber!", le dijo, adjuntando una foto de su novio.

Luego de revelar que sí se trataba de Ethan, Nis aseguró que comenzó a recibir muchos mensajes de odio por parte de otros usuarios, pero que ella y Destinee quedaron en buenos términos.

Además, como no publicó el desenlace de la historia, aseguró que dentro de los días, y con la autorización de la joven engañada, entregaría más detalles.

@itsnisrin

DM me girl 😫

♬ she knows - favsoundds

@itsnisrin

Reply to @ycmele

♬ original sound - nis

SEGUIR LEYENDO