Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de noviembre de 2021

Joven insultó a su cita por mensaje de texto, pero se equivocó de número y se lo envió a ella (esta fue su reacción)

La tiktoker fue aplaudida por cómo actuó ante esta situación.

Una tiktoker descubrió la verdadera personalidad de su cita cuando éste le envió por error un mensaje grosero sobre ella que iba dirigido a su mejor amigo.

Molly Hair contó esta insólita situación en TikTok, donde reveló cómo el sujeto le había enviado un mensaje minutos antes de su encuentro para confirmar el lugar donde iba a estar.

Sin embargo, la joven ella no alcanzó a responder, ya que el hombre le envió un mensaje que claramente no era para ella. Este decía: "Esperando a esta 'pu**'. Tomé un pellizco por confianza".

Él, después de percatarse que le envió el mensaje a Molly, le respondió y escribió: "Dios mío, estaba bromeando con un amigo, me voy a ir", restándole importancia al asunto.

Inmediatamente, ella le respondió y le preguntó: "¿Qué? ¿Yo soy la 'pu**'?".

"OMG. Realmente lo creas, todo lo que digo es mierda, como que sólo para decirlo", contestó él. "Entiendo completamente si esto se acaba", agregó.

"Sí, para ser honesta no me siento realmente cómoda conociéndonos más. No siento que esté bien llamar a una mujer así, incluso como una broma, y lo veo como una red flag", replicó ella.

Ante esta situación, sus seguidores de la red social la aplaudieron por ponerle fin a la conversación y a una posible amistad con él.

@mollyhair

Chivalry is alive #firstdatefail

♬ original sound - Rachel Wilson🤍

SEGUIR LEYENDO