Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de octubre de 2021

Joven descubre que su novio la engaña al preguntarle a la dueña de una tienda por un "pedido faltante"

La mujer se enteró de la infidelidad porque su novio nunca le regaló ropa. Sin embargo, las prendas no era para ella.

La dueña de una tienda de lencería de Estados Unidos compartió una historia sobre cómo una mujer descubrió que su novio la estaba engañando gracias a uno de sus pedidos.

A través de TikTok, @itsmollylux publicó la conversación que tuvo con una joven, quien le habló para decirle lo siguiente: "Esto es un poco extraño, pero ¿puedo hacerte una pregunta?".

"Sí, obvio", respondió ella, mientras que la desconocida le decía que "hace unos meses vi accidentalmente una notificación de tu tienda en el correo electrónico de mi novio. Él nunca me dio ropa. Ha estado actuando de forma extraña, así que me preguntaba si podrías comprobar a dónde se envió ese pedido. Lamento molestarte".

Molly le comentó que ella no podía dar la dirección de envío, pero sí podía revisar a quién iba dirigida. Es en ese contexto que la dueña de la tienda le dice que era para una tal "Valery".

Fue ahí cuando la historia de infidelidad se volvió triste, ya que Valery era la mejor amiga de la joven engañada.

Desde que se subió el video, este ha obtenido millones de reproducciones y "me gusta", además de cientos de comentarios en contra del hombre en cuestión.

@itsmollylux 😳🥵 #fyp #123PandoraME ♬ she knows - favsoundds

SEGUIR LEYENDO