Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de junio de 2022

Joven estuvo en coma 4 semanas y cuando despertó descubrió que su novio la había dejado por otra mujer

"Ha sido muy difícil mentalmente", sostuvo la joven de 25 años.

¿Se imaginan estar en coma durante un mes por una fuerte caída y que al despertar te des cuenta que tu novio de siempre te cambió por otra mujer?
 
Bueno, esto le pasó a Brie Duval, una joven de 25 años que en agosto de 2021 sufrió una grave caída de cabeza dentro de un estacionamiento.
 
A raíz de esta caída, ella quedó herida de gravedad, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia en helicóptero para recibir soporte vital por una lesión cerebral traumática que la dejó 4 semanas en coma.
 
Tras despertar del coma, Brie quería ponerse en contacto con su novio para poder pasar tiempo con él antes de ser hospitalizada por cinco meses para continuar su tratamiento.
 
Sin embargo, cuando logró dar con él, quien le respondió fue una mujer. Ella le dijo que él era su novio, que estaba viviendo en su casa junto a su hijo, y que por favor no lo volviera a contactar.
 
"No he sabido nada de él desde que estuve en el hospital, me ha dejado completamente en el polvo. Así que ni siquiera tengo un cierre de por qué sucedió esto", dijo la joven en conversación con New York Post.
 
"Hay un poco de trastorno de estrés postraumático por todo lo que sucedió, solo estoy tratando de ordenar mis emociones, pasando por el accidente y luego teniendo esa decepción en una relación", añadió Brie.
 
Ella sólo quiere "volver a la vida normal, solo tratar de establecer cuál es mi nueva normalidad: no podía tragar cuando me desperté por primera vez, tuve que aprender a caminar de nuevo, desde la cintura hasta los dedos de los pies, se siente como si se hubiera muerto. Todo mi músculo se perdió por completo mientras estaba acostada en la cama", explicó.
 
Finalmente, Duval aseguró que "es frustrante no poder hacer las cosas que quiero hacer, mi claridad mental no está ni cerca de donde solía estar, tengo confusión mental. Tener una TBI (lesión cerebral traumática) es como tener síntomas de conmoción cerebral que continúan. No se van".

SEGUIR LEYENDO