Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de abril de 2022

"No era suficiente": Josh Peck sorprendió al revelar cuánto le pagaron por las cuatro temporadas de "Drake & Josh"

"No era lo suficiente para prepararte de por vida", admitió.

En un conocido podcast de Estados Unidos, llamado Trading Secrets, el actor Josh Peck reveló cuánto dinero ganó por protagonizar Drake & Josh.
 
El intérprete de 35 años habló sobre el salario que recibió en la exitosa serie de televisión que protagonizó durante tres años y cuatro temporadas.
 
Primero dijo que "creo que es bastante público que si estuvieras en un programa como Two and a Half Men o Modern Family, y fueras el niño en un programa sindicado de una cadena masiva, se podría argumentar que tendrías suficiente dinero para que te dure por el resto de tu vida".
 
Sin embargo, Josh vivió una vida "muy de clase media" tras finalizar el programa y pese a su gran fama. "Vives con alrededor de $450,000 durante cinco años, lo que se desglosa en poco menos de $100,000 al año; ahora, ciertamente es una gran cantidad de dinero, pero no lo suficiente para prepararte para la vida", comentó Peck.
 
"Y sobrevivimos mucho, y no voy a presumir: mi madre y yo teníamos un BMW serie 5 usado. Vivíamos en un apartamento de dos habitaciones con comodidades", agregó.
 
Luego, detalló que "la realidad es que cuando estábamos haciendo el programa, hicimos 60 episodios y ganamos alrededor de $15,000 por episodio. Entonces, cuando todo está dicho y hecho, nos quedamos después de los agentes, los gerentes y los impuestos".
 
Finalmente, Josh Peck comentó que el dinero que ganó en ese momento "se destinó a sus estilos de vida cuando terminó el programa".
SEGUIR LEYENDO