Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de marzo de 2022

Josh Peck se sincera y revela que tuvo un "buffet" de drogas y alcohol luego de bajar radicalmente de peso

La exestrella de Nickelodeon "ocultaba" sus inseguridades con cocaína y alcohol.

El actor Josh Peck se sinceró en una reciente entrevista con People, donde reveló que luego de bajar 58 kilos "buscó" un nuevo vicio.
 
La exestrella de Nickelodeon contó que generó una fuerte adicción a las drogas y el alcohol luego de cambiar su estilo de vida.
 
"Quedó claro que una vez que perdí peso, tenía la misma cabeza en un cuerpo nuevo", comenzó diciendo.
 
"Lo que sí está claro es que me excedo. Y luego descubrí las drogas y el alcohol. Y eso se convirtió en mi próximo capítulo. Usé comida y drogas para adormecer mis sentimientos", agregó.
 
El protagonista de Drake & Josh, que en su peor momento pesó 136 kilos, contó que comenzó a beber alcohol y consumir drogas duras como una forma de "ocultar" su dolor e inseguridad.
 
"Fue realmente un buffet [de drogas y alcohol]", dijo. "Tenía esta ilusión de volverme más seguro y atractivo (...) Estaba tratando de silenciar esa voz que me despertaba todas las mañanas y me decía que no era suficiente".
 
Sin embargo, luego de un tiempo, Josh se percató que había desarrollado una reputación de "inestable y errático" en Hollywood, por lo que decidió cambiar y así no perjudicar su carrera.
 
Es por esta decisión que Josh Peck lleva más de 14 años sobrio.
SEGUIR LEYENDO