Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de marzo de 2021

Joseph Gordon-Levitt será Pepe Grillo en el live action de Pinocho

El director del remake será el gran Robert Zemeckis, quien ya ha trabajado con Tom Hanks (Gepetto) en películas como Forrest Gump y el Náufrago.

El remake en live action del clásico de los años 40 "Pinocho" que está en desarrollo para Disney+,  acaba de confirmar nuevos integrantes en el reparto.

Se unen al elenco liderado por Tom Hanks que interpretará a Gepetto y Benjamin Eva Ainsworth en la voz de Pinocho, los actores Cynthia Erivo (Hada Azul) y Joseph Gordon-Levitt (Pepe Grillo)

.

El director del remake será el gran Robert Zemeckis, quien ya ha trabajado con Tom Hanks en películas como Forrest Gump y el Náufrago.

La producción de la película comenzará este mismo mes y hará su estreno en la plataforma digital Disney+, en una fecha no confirmada por el momento.

Pinocho es solo uno de los remakes de live action que Disney está planeando para su estreno en cines y en la plataforma digital. Emma Stone protagonizará Cruella, una historia original basada en la villana de 101 Dálmatas, que se estrenará en cines el próximo 28 de mayo. Otros proyectos incluyen una continuación de El Rey León dirigida por Barry Jenkins y una serie que servirá de precuela a La Bella y la Bestia.

SEGUIR LEYENDO
Tags Cine