Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de agosto de 2021

Johnny Depp rompe su silencio tras batalla legal contra Amber Heard y asegura que "Hollywood lo está boicoteando"

Johnny Depp

El actor dio una reciente entrevista en la que aseguró que su carrera se ha visto sumamente afectada por las acusaciones de su exesposa.

En una reciente entrevista con The Sunday Times, el actor Johnny Depp aseguró que "Hollywood lo está boicoteando". Según él, la mayor prueba es que Minamata, su última película, aún no se ha estrenado en Estados Unidos.

El protagonista de Charlie y la fábrica de chocolate describió los últimos años de su vida, en los que ha sido acusado de agredir a Amber Heard, su exesposa, como "surrealistas".

El destacado intérprete también se refirió a su conflicto con The Sun, medio que lo describió como "golpeador de mujeres" y que provocó que Depp los demandara.

Tras una extensa batalla legal, Johnny perdió el caso, ya que un juez determinó que dicha descripción no constituye difamación. Luego de esa derrota, el estadounidense comenzó a ver que su carrera seguía cayendo aún más.

Ante esta situación, los estudios MGM habrían puesto el lanzamiento de Minamata en el cajón, y desde ese entonces no ha sido estrenada.

En la reciente conversación, Depp comentó que hay películas que "tocan a la gente, esto afecta a quienes fueron parte de Minamata y a quienes vivieron situciones similares" a la de la cinta, que aborda el desastre de Minamata en Japón.

"Hay un boicot de Hollywood contra mí, sobre un hombre, un actor que ha pasado por una situación desagradable y desordenada en los últimos años. [Pero] camino hacia donde pertenezco, hacia la verdad", cerró Johnny Depp, quien últimamente ha hecho noticia porque será premiado con el máximo honor en el Festival de Cine de San Sebastián.

SEGUIR LEYENDO