Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de agosto de 2021

Una pequeña victoria para Johnny Depp: El actor gana demanda en contra de su exesposa Amber Heard

Tras una demanda del actor, la protagonista de "Aquaman" deberá acreditar qué hizo con el dinero que recibió por el acuerdo de divorcio.

Por primera vez en años, desde que se separó de Amber Heard, el actor Johnny Depp consiguió una pequeña victoria legal, luego presentar una petición a la Corte Suprema de Nueva York en mayo del año pasado.

En dicha ocasión, el destacado intérprete le pidió a la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles que haga entrega de documentos que prueben que su exesposa cumplió su promesa de donar los 7 millones de dólares que recibió por el divorcio al Hospital de Los Ángeles, tal como había prometido inicialmente.

Con esta pequeña victoria para el protagonista del Piratas del Caribe, Heard deberá demostrar que efectivamente cumplió con esa parte del trato, además de entregarle parte de ese dinero a la Unión Estadounidense de Libertades Civiles.

Para esto, la misma entidad tendrá que acreditar en un documento que la protagonista de Aquaman sí cumplió con lo que dijo.

Este fallo significa un triunfo para el actor de 58 años, quien en noviembre del año pasado perdió un juicio contra el periódico británico The Sun, luego de que un editor lo tratara de "maltratador de esposas".

Ahora solo queda esperar que la organización de derechos civiles presente la evidencia de la contribución hecha por Heard ante los jueces.

SEGUIR LEYENDO