Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de abril de 2022

Johnny Depp dijo que ni por 300 millones de dólares volvería a interpretar a Jack Sparrow en "Piratas del Caribe"

El actor declaró esto en su juicio contra Amber Heard.

Malas noticias para los fans de Johnny Depp y Piratas del Caribe, porque el actor aseguró en su juicio por difamación contra Amber Heard que no volverá a darle vida a "Jack Sparrow" nunca más.
 
Para ser más específicos, la estrella de Alicia en el País de las Maravillas aseguró que no volverá a interpretar a su exitoso personaje ni aunque Disney le pagara 300 millones de dólares.
 
Depp entregó esta declaración cuando el abogado de su exesposa, Ben Rottenborn, le preguntó si era verdad que él había perdido este papel por culpas de las acusaciones en su contra y que si era cierto que jamás volvería a la franquicia.
 
"El hecho es, Sr. Depp, que si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, ¿nada en esta tierra lo haría volver y trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe? ¿Correcto?", le preguntó el abogado, a lo que Johnny respondió: "Es cierto, Sr Rottenborn".
 
El reconocido actor no explicó por qué no volvería, pero muchos creen que es porque las acusaciones de Heard en su contra ha destruido su carrera, su reputación y parte de su vida.
SEGUIR LEYENDO