Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de abril de 2022

Johnny Depp reveló cuándo comenzó a notar comportamientos "extraños" en Amber Heard

El actor contó esto como parte de sus declaraciones en el juicio por difamación contra su exesposa.

Este miércoles, durante una nueva jornada de declaraciones por parte de Johnny Depp en su juicio contra Amber Heard, el actor sorprendió con un dato hasta ahora desconocido.
 
La estrella de Piratas del Caribe, quien ha subido al estrado tres días seguidos, reveló cuándo comenzó a notar los primeros comportamientos raros y violentos de su exesposa.
 
Asegurando que el principio de la relación fue un cuento de hadas, Depp profundizó en sus peleas y discusiones, revelando que la actriz comenzó a comportarse de manera extraña cuando él rompió un ritual que tenían juntos.

¿En qué consistía?

En que Amber tenía la costumbre de servirle una copa de vino y sacarle los zapatos cuando Johnny llegaba del trabajo. Sin embargo, un día el actor llegó tan cansado que se quitó las botas sin esperarla para irse a dormir lo más rápido posible.
 
"Trabajé bastante y cuando volvía a casa del trabajo, entraba a la casa y ella me sentaba y me daba una copa de vino, me quitaba las botas y las dejaba a un lado", comenzó diciendo.
 
"Nunca he experimentado algo así en mi vida y se convirtió en algo regular, una especie de rutina. Una noche llegué a casa y ella estaba hablando por teléfono, me quité las botas, de repente la señorita Heard se acercó con esta mirada en su rostro, solo dijo '¿qué acabas de hacer? ¿Qué hiciste?'", continuó contando.
 
"Sí, lo hice (quitarse las botas), estabas ocupada", le respondió el actor, a lo que ella reclamó: "No, no, no, ese es mi trabajo. Tú no haces eso, yo hago eso. Déjame traerte una copa de vino".
 
Según él, fue en ese momento que se percató que Heard tenía actitudes que no eran comunes ni sanas. "Una vez que notas algo así, empiezas a notar otras cositas que salen. Luego, dentro de un año y medio se había convertido en otra persona, casi", concluyó.
SEGUIR LEYENDO