Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de mayo de 2022

Esta es la razón por la que Johnny Depp jamás ha mirado a los ojos a Amber Heard durante su juicio por difamación

La abogada del actor, Camille Vasquez, sacó a la luz esta actitud que ha llamado la atención de miles.

Este lunes, Amber Heard nuevamente subió al estrado para declarar en contra de Johnny Depp, su exesposo.
 
El reinicio del juicio entre los actores estuvo marcado por las objeciones y preguntas que Camille Vasquez, una de las abogadas de la estrella de El Turista, le hizo a la actriz, dejando en evidencia algunas de sus mentiras.
 
Sin embargo, uno de los puntos que más llamó la atención de los espectadores y los medios, es que la defensora de Johnny le comentó a Amber que "el señor Depp no la ha mirado ni una sola vez en todo el juicio, ¿verdad?", a lo que la intérprete de "Mera" en Aquaman respondió "que yo haya notado, no".
 
"Lo has mirado muchas veces, ¿no?", continuó Camille, a lo que Heard contestó que sí, "lo he hecho".
 
"Sabe exactamente por qué el señor Depp no le devuelve la mirada, ¿verdad?", preguntó Vasquez, recibiendo un "sí" como respuesta.
 
"Te prometió que no volverías a ver sus ojos, ¿es cierto?", siguió interrogando la abogada, mientras Amber Heard decía que no lo recordaba bien, pero que quizás en algún momento él le dijo que jamás volvería a mirarla.
 
Una vez que respondió eso, Camille Vasquez reprodujo un audio de una de las últimas veces que la pareja se vio, en el que Heard le ruega al actor que la abrace para ella despedirse, pese a que ella había solicitado una orden de alejamiento en su contra.
 
Más adelante, la actriz aseguró que "él no puede mirarme", sin revelar por qué. Sin embargo, un portavoz del equipo de Heard dijo previamente que Depp "no tiene el valor de siquiera mirarla".
 
"Si el Sr. Depp era realmente inocente, ¿por qué se ha disculpado repetidamente con la Sra. Heard y ha prometido encerrar al 'monstruo para siempre'?", dijo el portavoz, añadiendo que una de las "decepciones" de Amber es la "incapacidad del actor para distinguir los hechos de la ficción, un mal que parece haberse extendido a su equipo legal".
 
"Ese mismo equipo tiene tanto pánico que está luchando con uñas y dientes para evitar que se presenten pruebas y fotos convincentes", continuó, agregando que "no es de extrañar que el Sr. Depp no tenga la fortaleza o el valor de mirar siquiera a la Sra. Heard durante todo el proceso -como no pudo hacerlo en el juicio del Reino Unido- y, en cambio, garabatee y se ría."
SEGUIR LEYENDO