Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 23 de abril de 2021

John Travolta recuerda su baile con Lady Di en la Casa Blanca: "Fue como un cuento de hadas"

John Travolta Lady Di

Las fotos de la princesa Diana bailando con John Travolta se han convertido en icónicas en el salón de la fama de la cultura pop.

Como  un momento de cuento de hadas recuerda John Travolta, una de las mayores estrellas de Hollywood de la época, aquella noche en que bailó con una princesa de la vida real en la Casa Blanca.

Las fotos de la princesa Diana bailando con John Travolta se han convertido en icónicas en el salón de la fama de la cultura pop. Los dos salieron a la pista de baile en la Casa Blanca durante una cena ofrecida en honor al Príncipe Carlos y la Princesa Diana el 9 de noviembre de 1985. En los años posteriores, la estrella de Saturday Night Fever ha hablado sobre el momento a menudo en entrevistas, una vez refiriéndose a él como "uno de los aspectos más destacados de mi vida".

John Travolta, de 67 años, habló recientemente con Esquire Spain sobre la época en que bailó con la difunta princesa Diana en la Casa Blanca. Al recordar el momento, dijo: "Estábamos en la Casa Blanca. Es medianoche. El escenario es como un sueño".

“Me acerco a ella, le toco el codo, la invito a bailar”, dijo.

"Se da la vuelta y me da esa sonrisa cautivadora, solo un poco triste, y acepta mi invitación. Y ahí estábamos, bailando juntos como si fuera un cuento de hadas".

El fotógrafo que las tomó, el ex fotógrafo oficial jefe de la Casa Blanca, Pete Souza, compartió una foto de la noche inolvidable en Instagram. "Hice esta fotografía hace más de 35 años, pero recuerda el momento como si fuera ayer", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pete Souza (@petesouza)

SEGUIR LEYENDO
John Travolta Lady DiTags Realeza