Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de marzo de 2022

"Una alegría innegable": Joey King de "El Stand de los Besos" anunció su compromiso con románticas fotos

La actriz es novia del productor Steven Piet desde hace dos años y medio.

La estrella de El Stand de los Besos, Joey King, anunció su compromiso con su novio Steven Piet después de casi dos años y medio de noviazgo.
 
A través de Instagram, la actriz compartió una serie de fotos de su compromiso, donde evidenció lo feliz y emocionada que está.
 
"Nunca supe que la felicidad podría ser tan poderosa que puede quitarte el aire de los pulmones, abrumando cada parte de ti que no puedes evitar sentir tus ojos bien por la alegría innegable", comenzó escribiendo.
 
"Nunca supe que la presencia y el corazón de una persona podrían sentirse como un verdadero hogar. Nunca supe que el amor podría ser tan incuestionablemente hermoso. Nunca lo supe hasta que tú", agregó King.
 
Luego, añadió: "La fecha fue el 2/2/22 cuando me pediste que me casara contigo y me convertiste en la mujer más afortunada del mundo".
 
"Te amo más de lo que una leyenda de Instagram podría hacer justicia. Salir contigo para siempre suena como un verdadero sueño, así que hagámoslo", expresó Joey, quien fue novia de Jacob Elordi.
 
Medios internacionales señalan que la pareja comenzó a salir en septiembre de 2019, luego de conocerse en el set de The Act, una miniserie de Hulu.
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Joey King (@joeyking)

SEGUIR LEYENDO