Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de marzo de 2022

Con Ben Affleck en el público: El emotivo discurso de Jennifer Lopez al recibir el Icon Award en los iHeartRadio

El actor aplaudía y animaba a su novia mientras le agradecía a sus fans por su apoyo.

Este martes, Jennifer Lopez recibió el Icon Award de este año en los iHeartRadio Music Awards y aprovechó la oportunidad para agradecerle a sus fieles fanáticos por su constante apoyo.
 
En frente de un público eufórico, la cantante y actriz dijo: "Aprecio mucho esto, mucho, mucho. Ojalá pudiera decirles que los premios son lo más importante para mí, pero eso no es cierto".
 
"¡Y no creas que no aprecio las cosas brillantes y relucientes, porque lo hago! No puedo mentir, todo el mundo sabe que lo hago. Pero no es por eso que hago esto. No es lo que más me importa. Realmente lo hago por ustedes", continuó.
 
Cuando hablaba, la estrella fue interrumpida por el público, que incluía a su novio Ben Affleck y su hijo, y a Emme, la hija de JLO y Marc Anthony.
 
"Gracias a ustedes puedo hacer lo que más amo en la vida y esa es la bendición más maravillosa. Ese es un regalo que me dan y solo quiero decir gracias por eso. Gracias a todos los que vienen a un programa, transmiten una canción, ven una película, me siguen. Ustedes son los que me dan la oportunidad. todos los días para vivir una vida que ni siquiera podía imaginar que se haría realidad cuando era una niña que crecía en el Bronx", continuó.
 
"Hiciste eso por mí. Hiciste realidad ese sueño. ¡Estoy temblando! Y siempre estaré agradecida con todos y cada uno de ustedes por eso. Y nunca lo olvidaré, y nunca, nunca lo des por sentado. Así que quiero agradecerles a cada uno de ustedes por creer en mí cuando otras personas no lo hicieron, incluso cuando yo no lo hice. Gracias por enseñarme quién soy realmente", cerró Lopez, quien aseguró que la palabra "ícono" es su forma de superar la negatividad.
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

SEGUIR LEYENDO