Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de noviembre de 2021

J.K Rowling arremete contra la comunidad trasgénero luego de que tres activistas compartieran su dirección personal

La escritora de "Harry Potter" está nuevamente metida en una polémica.

La autora de Harry Potter, J.K Rowling volvió a atacar a la comunidad transgénero. Esta vez, por amenazarla y compartir su dirección personal a través de redes sociales.

Esta disputa entre ambas partes comenzó hace unos meses, cuando ella arremetió contra la comunidad trans y LGBT en un tweet que sigue dando que hablar.

Ahora, al ver su intimidad afectada, la británica compartió un potente hilo en la red social, donde reveló que "el viernes pasado, tres actores activistas publicaron la dirección de mi familia en Twitter".

La mujer de 56 años identificó a los culpabes como Holly Stars, Richard Energy y Georgia Frost, alegando que "se tomaron fotos frente a nuestra casa, colocándose cuidadosamente para asegurarse de que nuestra dirección fuera visible".

Una de las fotos mostraba a los tres activistas portando pancartas fuera de la casa de Rowling en Edimburgo con la dirección visible.

"Tengo que asumir que @IAmGeorgiaFrost, @hollywstars y @Richard_Energy_ pensaron que amenazarme me intimidaría para que no defendiera los derechos sexuales de las mujeres", agregó J.K en su furioso post.

Pese a que la escritora recibió el apoyo de algunos usuarios de Twitter, otros la criticaron nuevamente, asegurando que es "justo" quitarle su derecho a la privacidad si ella se está "burlando" de las personas transgénero.

SEGUIR LEYENDO