La escritora JK Rowling llegó a la alfombra roja de Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore, pese a que muchos no estaban de acuerdo con su participación por sus dichos en contra de la comunidad transgénero.
La controvertida autora de Harry Potter, quien ha hecho numerosos comentarios fuera de lugar sobre las personas trans en los últimos años, apareció junto a otros miembros del elenco de la película.
Ella llegó con un vestido azul marino con ribetes plateados y una espectacular abertura alta con una capa de malla a juego.
JK Rowling completó su look con zapatos plateados y aretes del mismo tono.
Otras estrellas que asistieron a la alfombra roja fueron Eddie Redmayne, Jude Law, Mads Mikkelsen, quien reemplaza a Johnny Depp en la cinta, Tom Felton y Fiona Glascott, entre otros.
Ezra Miller, uno de los protagonistas de Animales Fantásticos, estuvo austente ya que fue arrestado la madrugada del lunes, siendo acusado de alteración del orden público y acoso en un bar de Hawái.