Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de octubre de 2021

"Fue una experiencia aterradora": Jesy Nelson revela que ser parte de Little Mix le generó crisis de ansiedad

La británica de 30 reveló que siempre se comparó con sus compañeras de banda y que eso le provocó mucha inseguridad.

La exintegrante de Little Mix, Jesy Nelson, dio una reciente entrevista a Glamour UK, donde reveló cuál es la relación actual que tiene con sus excompañeras de banda.

Expresando que ama incondicionalmente a Leigh-Anne Pinnock, Jade Thirwall y Perrie Edwards, la cantante de 30 años confesó que no han hablado desde que dejó el grupo.

"Es extraño porque durante tantos años fuimos tan unidas como hermanas, juntas todas las horas del día durante semanas, compartiendo camas, riendo, llorando las 24 horas del día, los siete días de la semana las cuatro juntas y luego... Nada", partió diciendo.

Luego aclaró que "nos hemos enviado algunos mensajes de texto, pero eso es todo. No puedo explicarlo, es como si tuviera que haber esta distancia. Estábamos tan cerca que no puedes hacer algo intermedio, tiene que haber espacio y, con suerte, en algún momento en el futuro, todas podemos volver a estar juntas".

"Las amo. Son mis hermanas en muchos sentidos, pero por el momento simplemente no hablamos", agregó.

En la conversación también reveló que "siempre fue una experiencia aterradora" grabar videos musicales junto a sus compañeras, ya que le preocupaba no verse igual de delgada y bella que Leigh, Jade y Perry.

"Temía las grabaciones, no podía dormir la noche anterior porque estaba muy ansiosa por la ropa que tenía que usar, cómo me vería en comparación con las otras chicas, qué diría la gente. Miro hacia atrás y pienso en lo loco que se volvió. Me mataría de hambre durante días y usaría estos corsés todos los días, tan apretados que apenas podía respirar. Solía ​​usar corsés todos los días para hacer mi cintura más pequeño, lo cual es mental, pero yo quería verme como Jade, Leigh y Perrie", sostuvo.

"No podía respirar la mitad del tiempo que estaba trabajando y luego mi cuerpo estaba cubierto de moretones de los corsés. Pero así fue", continuó contando.

"Mi primer momento de pesadilla fue nuestra primera sesión de fotos cuando el estilista tenía toda mi ropa en una talla 8 y yo en una 12. No me quedaban. Me sentí fatal, me sentí gorda y así era como siempre me sentí", recordó.

Actualmente, Nelson se está preparando para su debut en solitario, situación que tiene a sus fans súper emocionados.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por @jesynelson

SEGUIR LEYENDO