Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de diciembre de 2021

Jessie J afirma que revelar su aborto espontáneo horas después de enterarse fue "poco saludable" para ella

La cantante aseguró que actuó en "modo trabajo" y no como la persona sensible que es.

Jessie J volvió a hablar del aborto espontáneo que sufrió hace algunas semanas, asegurando que revelarlo tan pronto fue un error.

A través de sus redes sociales, la cantante compartió una actualización de su estado y de cómo ha lidiado con la pérdida.

"Publiqué sobre la pérdida de mi bebé apenas unas horas después de que me dijeron. Reaccioné en modo de trabajo. Es seguro decir que a veces invierto más energía en crear un proceso poco saludable de mi propio dolor frente a una cámara, que en reconocerlo detrás uno en tiempo real", comenzó escribiendo.

"La mentalidad de 'el espectáculo debe continuar' reaccionó antes que el humano en mí. Debo justificar a la audiencia para mi programa de mañana y explicarle al mundo por qué podría estar un poco fuera de lugar, fue mi primer pensamiento en un momento inspirador, sé que estaré bien, fuerte, porque eso es lo que soy, ¿verdad?", continuó.

"La verdad es que solo necesitaba llorar y caer en los brazos de alguien y sollozar. Pero en ese momento estaba sola. No había procesado nada. Tampoco tenía idea de lo que estaba a punto de pasar. sólo emocionalmente pero físicamente después de este espectáculo", agregó.

Luego, Jessie J sostuvo que ahora entiende por qué las mujeres que han sufrido abortos espontáneos suelen comunicar la noticia tiempo después, además de asegurar que los abortos no son un fiel reflejo de lo que realmente es y de lo que las madres realmente sufren.

"Lamento mucho si alguna vez lo has pasado sola o no, o si lo estás pasando ahora mismo en cualquier etapa del embarazo. Perder a tu bebé es uno de los peores sentimientos del mundo. Me duele por ti", expresó.

"Si pudiera, te traería comida, te sostendría a través del dolor físico, sé que se necesita más que un mensaje de 'mantente fuerte' en este momento", señaló Jessie J.

"Creo que estoy aquí para decirle a cualquiera a quien no se le haya dicho esto, se le permite estar roto. Se te permite llorar. Se te permite ser débil. Se permite estar exhausto por el dolor y el sangrado y el dolor que apenas tiene espacio para existir. Se te permite hacer esto como TÚ necesites", sentenció.

"A veces la vida simplemente nos llama a ser humanos. Sabemos que habrá sol, pero no podemos evitar la lluvia", finalizó la británica.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jessie J (@jessiej)

SEGUIR LEYENDO