Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de agosto de 2021

Jessie J revela que está "aburrida" de su enfermedad: "Han pasado 6 meses y todavía no puedo tener un día sin dolor"

La cantante fue diagnosticada con el Síndrome de Ménière a principios de año.

A través de sus redes sociales, la cantante Jessie J volvió a desahogarse sobre la enfermedad que padece. Y es que hace algunos meses, la británica fue diagnosticada con el síndrome de Ménière, un trastorno del oído interno que provoca mareos.

Mediante su perfil de Instagram, la intérprete de "Domino" escribió: "Han pasado seis meses y todavía no puedo tener un día sin dolor en la mitad del cuello y la garganta".

"¿Cuándo se puede esperar el nuevo álbum? Cuando esté mejor, que no sé cuándo sucederá", agregó la artista, quien había anunciado el lanzamiento de su nuevo disco en 2021.

La cantante se ha visto sumamente afectada con este síndrome, ya que le provoca un fuerte dolor en las cuerdas vocales cuando intenta cantar.

Después de consultas con varios especialistas, Jessie J se sometió a una resonancia magnética este lunes para tratar de llegar a la raíz del problema. "No me he hecho una resonancia magnética en años y pensé que sería más fácil, pero no ... sigue siendo difícil". "Esto es muy, muy aburrido. No sé qué más decir", asumió.

SEGUIR LEYENDO