Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de noviembre de 2021

Jessie J reveló que perdió al bebé que decidió tener por su cuenta: "Todavía estoy en shock"

La cantante había quedado embarazada gracias a un donador de esperma.

Jessie J reveló que sufrió un aborto espontáneo, situación que la tiene sumamente devastada.

La cantante contó, a través de su cuenta de Instagram, que había perdido trágicamente al bebé que estaba esperando después de someterse a su tercera ecografía, donde los doctores no pudieron escuchar los latidos del corazón.

La intérprete de "Price Tag", que decidió tener un bebé por su propia cuenta a través de un donante de esperma, le reveló a sus fans la noticia en un largo texto.

"Ayer por la mañana me reía con una amiga diciendo 'en serio, ¿cómo voy a hacer mi concierto de mañana por la noche en Los Ángeles sin decirle a todo el público que estoy embarazada?'. Ayer por la tarde ya me aterraba la idea de salir del concierto sin derrumbarme... Después de ir a la tercera ecografía y que me dijieran que ya no había latido...", comenzó escribiendo.

"Esta mañana. Siento que no tengo control de mis emociones. Puede que me arrepiente de haber publicado esto. Puede que no. En realidad no lo sé. Lo que sí sé es que quiero cantar esta noche. No porque esté evitando el dolor o el proceso, sino porque sé que cantar esta noche me ayudará", continuó.

"He hecho 2 espectáculos en 2 años y mi alma lo necesita. Hoy aún más. Sé que algunos pensarán que debería cancelarlo. Pero en este momento tengo clara una cosa. Empecé a cantar cuando era joven por alegría, para llenar mi alma y terapia de amor propio, eso no ha cambiado nunca y tengo que procesar esto a mi manera", siguió diciendo la británica.

"Quiero ser honesta y verdadera y no ocultar lo que siento. Me lo merezco. Quiero ser todo lo que pueda ser en este momento. No sólo para el público, sino para mí misma y para mi pequeño bebé que ha dado lo mejor de sí. Me conozco y sé que hablaría de ello en el escenario porque soy así. Así que en lugar de un discurso emocional con lágrimas tratando de explicar mi energía. Esto se siente más seguro", añadió.

Luego, reveló que "decidí tener un bebé por mi cuenta. Porque es todo lo que siempre he querido y la vida es corta. Quedar embarazada fue un milagro en sí mismo y una experiencia que nunca olvidaré y que sé que volveré a tener".

"Todavía estoy en shock, la tristeza es abrumadora, pero sé que soy fuerte y sé que estaré bien. También sé que millones de mujeres de todo el mundo han sentido este dolor y otros mucho peores. Me siento conectada a las que conozco y a las que no. Es el sentimiento más solitario del mundo", expresó finalmente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jessie J (@jessiej)

SEGUIR LEYENDO