Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de noviembre de 2021

Jessica Simpson celebra sus cuatro años de sobriedad con una fotografía irreconocible de su lucha contra el alcohol

La cantante y actriz no parece ella en la postal que compartió junto a una potente reflexión.

Jessica Simpson está celebrando su cuarto año de sobriedad con un extenso y emotivo post en Instagram. En él, la cantante y actriz está honrando el día en que su vida comenzó a cambiar.

Con una fotografía en la que luce totalmente irreconocible, la estrella de 41 años escribió lo siguiente: "Esta persona en la madrugada del 1 de noviembre de 2017 es una versión irreconocible de mí misma. Tenía mucho autodescubrimiento que desbloquear y explorar".

"Sabía que en este mismo momento me permitiría recuperar mi luz, mostrar la victoria sobre mi batalla interna de respeto por mí misma, y ​​desafiar este mundo con una claridad penetrante", continuó.

"Personalmente, para hacer esto, necesitaba dejar de beber alcohol porque mantenía mi mente y mi corazón dando vueltas en la misma dirección y, sinceramente, estaba agotada. Quería sentir el dolor para poder llevarlo como una insignia de honor. Quería vivir como lo hace un líder y romper los ciclos para avanzar, nunca mirar atrás con pesar y remordimiento por cualquier elección que haya hecho y que haría por el resto de mi tiempo aquí dentro de este hermoso mundo", siguió relatando Simpson.

"Hay tanto estigma en torno a la palabra alcoholismo o la etiqueta de alcohólico", comentó, asegurando que se dio cuenta de que "el verdadero trabajo que tenía que hacer en mi vida era aceptar el fracaso, el dolor, el quebrantamiento y autosabotaje".

Asegurando que ahora es libre, Jessica sostuvo que "la bebida no era el problema. Yo lo era. No me amaba a mí misma. No respetaba mi propio poder. Hoy lo hago. Me he portado bien con los miedos y he aceptado las partes de mi vida que son simplemente triste. Soy dueña de mi poder personal con un valor conmovedor. Soy tremendamente honesta y cómodamente abierta".

"Soy libre", cerró su extenso mensaje, recibiendo el apoyo de sus fans y algunos colegas.

SEGUIR LEYENDO