Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de agosto de 2021

"¡Parezco de 50!": Jessica Chastain contó que el maquillaje que usó para su nueva cinta dañó permanentemente su piel

La actriz de 44 años reveló que pasaba más de 4 horas maquillándose para dar vida a Tammy Faye Bakker en su nueva película biográfica.

La actriz Jessica Chastain reveló que la transformación física que vivió para su último personaje afectó enormemente su piel.

En su próxima película biográfica, The Eyes of Tammy Faye, la intérprete de 44 años da vida a Tammy Faye Bakker, quien murió a los 65 años en 2007 luego que el cáncer de colón se extendiera a sus pulmones.

En la cinta mostrarán la historia de Tammy y su primer esposo, y cómo hicieron crecer su programa de noticias cristianas en una industria millonaria que terminó colapsando en un escándalo de abuso sexual que involucra al esposo de Faye y a la secretaria de su iglesia.

Para este papel, la actriz tuvo que ser sometida a muchas horas de maquillaje, prótesis faciales y pelucas, las que terminaron dañando su piel y cuero cabelludo. "Es seguro que he hecho un daño permanente a mi piel con esto. Escucha, como muy bien, cuido muy bien mi piel y me mantengo alejada del sol y todo eso", dijo.

"Pero es pesado. Y cuando lo usas todo el día, todos los días, el peso en tu cuerpo, estira tu piel. Finalmente me lo quité, y pensé, '¡Parezco 50 años!' No, estoy bromeando. Pero está bien. Es por mi arte", agregó, revelando que pasaba cerca de cuatro horas aplicándose el maquillaje, siendo el tiempo más largo de 7 horas y media.

SEGUIR LEYENDO