Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de enero de 2022

Jessica Chastain reveló que su abuela se sentó en el regazo de Bradley Cooper: "Se veía horrorizado"

La actriz contó que su abuela lo hizo porque está en una edad en la que no le importa nada.

En una reciente entrevista con Ellen DeGeneres, la actriz Jessica Chastain compartió una divertida anécdota de su abuela.

La estrella de AVA contó que Marilyn Herst, su abuela, se acercó a Bradley Cooper en una fiesta, con el fin de entablar una relación con él.

Cuando logró romper el hielo, ella se sentó en su regazo como si nada.

"He estado tratando de conseguirle citas durante mucho tiempo. Quiero decir, han pasado tal vez 15 años, 20 años que he estado... Solía ​​tomarle fotos y ponerlas en Match.com", comenzó contando.

"Trabajé con Al Pacino, ella estaba muy emocionada por eso; tomé una foto de los dos juntos y estaba en su mesita de noche. Matthew McConaughey, estaba feliz", agregó.

Luego, contó que "hace unos años tuve una fiesta en mi casa y Bradley Cooper estaba allí. Mi abuela ahora está en la edad en la que realmente no le importa, ¿sabes? Ella es como, 'Voy a hacer lo que quiera.' Entonces, en medio de la fiesta, se acercó a Bradley y se sentó en su regazo".

Entre risas, añadió: "Él parecía horrorizado, en realidad. Nunca la había conocido. No sabía quién era ella".

"Lo vi sucediendo un poco en cámara lenta donde estaba como, '¡No!' Empecé a decir: '¡Es mi abuela! ¡Es mi abuela!'. Luego dijo, 'Está bien. Hola, abuela ...'", recordó.

Finalmente, Chastain confesó que su abuela "es una de mis personas favoritas en el mundo".

SEGUIR LEYENDO