Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de abril de 2022

Jessica Biel se sincera sobre su matrimonio con Justin Timberlake y revela que han tenido muchos "altibajos"

La actriz, que cumplirá 10 años de matrimonio muy pronto, aseguró que está orgullosa de siempre solucionar las cosas.

Jessica Biel le concedió una entrevista a Access Hollywood, en la que habló sobre su matrimonio con Justin Timberlake.
 
La actriz, quien se casó con el músico en 2012, aseguró que han tenido una buena cantidad de "altibajos", pero que siempre han sabido solucionarlos.
 
Tanto así, que actualmente está en la época "más feliz" en la que jamás haya estado junto al intérprete de "Cry Me a River", quien también es el padre de sus dos hijos.
 
A días de cumplir un nuevo aniversario de bodas, Biel reconoció que el tiempo ha pasado volando para ambos y que no puede estar más orgullosa de su matrimonio.
 
"A veces siento que 10 años han pasado volando en un abrir y cerrar de ojos y otras veces siento como: 'Oh, Dios mío, 10 años, esa es una cantidad realmente sustancial de la vida de alguien'", dijo, agregando que "me siento muy orgullosa de ello".
 
"Hemos tenido nuestros altibajos como todos y estoy muy orgullosa de eso y sigo siendo la más feliz y amando mi vida", aseguró la actriz, quien dio a entender que una de las "bajas" fueron las disculpas públicas que Timberlake le tuvo que pedir a Britney Spears y Janet Jackson en 2021.
SEGUIR LEYENDO