Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 18 de junio de 2021

El 'doctor Avery' de "Grey's anatomy" revela que su debut en Broadway incluirá un desnudo frontal: "Es aterrador"

Jesse Williams aseguró que su nuevo personaje en teatro "requiere un poco de desnudez" y que está buscando "ser desafiado".

Jesse Williams, reconocido por su rol en "Grey's anatomy", se está preparando para su "aterrador" nuevo desafío laboral. Esta vez en Broadway.

El intérprete del 'doctor Jackson Avery' en la longeva serie de ABC protagonizará "Take me out" en las tablas neoyorquinas. Allí interpretará a Darren Lemming, una estrella del béisbol que debe superar los prejuicios de sus compañeros de equipo tras revelar que es gay.

Allí, uno de sus mayores miedos será la inclusión de un desnudo frontal suyo en una de las secuencias de la obra.

"¿¡Qué!?", se burló Williams de la situación al ser consultado por Ellen DeGeneres sobre la veracidad de la escena en cuestión. "Es cierto. Recibí el memo", continuó.

"El personaje requiere un poco de desnudez, así que lo que diré al respecto es que es aterrador en todos los sentidos. Estoy buscando ser desafiado de nuevas maneras. Tener miedo y entusiasmo, ser empujado. Una de las cosas hermosas del trabajo que he tenido durante tanto tiempo es la comodidad que crea. Entonces, estoy emocionado hacer algo nuevo", expresó el actor de 39 años.

Jesse Williams comenzó con los ensayos en 2020, pero la pandemia del coronavirus hizo que el cronograma se pausara a tan solo tres semanas de haber comenzado a entrar en su personaje. Ahora, se espera que "Take me out" abra en Broadway en la primavera de 2022.

A continuación spoilers de "Grey's anatomy". Si todavía no estás al día con la serie, es mejor que dejes de leer aquí

Durante la temporada en curso de "Grey's anatomy", el actor estadounidense anunció su salida del drama médico creado por Shonda Rhimes

Williams, si bien no fue parte del casting original, sí era uno de los actores más antiguos del reparto actual.

SEGUIR LEYENDO