Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de febrero de 2021

Jennifer Lopez no lo pasa bien tras rumores de infidelidad por parte de Alex Rodríguez

Jennifer Lopez no lo pasa bien tras rumores de infidelidad por parte de Alex Rodríguez

Madison LeCroy, la supuesta tercera en discordia, habló recientemente para desmentir los rumores.

Puede que el 2020 no haya sido el año que todo hubiésemos esperado, pero no cabe duda que fue un año plagado de éxitos para Jennifer Lopez. Es que con 51 años de edad, la latina es una de las mujeres más talentosas de todo el mundo. 

Un claro ejemplo de ello es su reciente presentación New Year's Rockin' Eve Performance. Allí Jennifer Lopez cantó un compilado de sus canciones en las bellas calles de la mencionada ciudad, solo para demostrar que también comenzó con todo este 2021.

Además, algunas semanas atrás JLo estuvo presente junto a su prometido, el ex beisbolista, Alex Rodríguez en la investidura de Joe Biden como nuevo presidente de los Estados Unidos, cantando y siendo parte de este momento histórico para ese país y el mundo entero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Sin embargo, no es todo color de rosa en la vida de la feliz pareja ya que recientemente cobró mucha fuerza un rumor que habla sobre una posible infidelidad de su pareja Alex Rodríguez con Madison LeCroy, participante del reality show Southern Charm. Es por eso que la rubia quiso hablar con el sitio Page Six para afirmar que solo tuvo contacto con el ex beisbolista por teléfono. 

Alex Rodríguez y Madison LeCroy

Además, agregó que jamás se ha visto personalmente con el prometido de Jennifer Lopez y que los llamados se realizaron el año pasado. Pero lo que más llamó la atención es que tampoco dio detalles sobre por qué se comunicaron. Finalmente la estrella de tv sentenció con una contundente frase: "Nunca ha engañado físicamente a su prometida conmigo". ¿Qué habrá querido decir?

Hasta ahora JLo se ha mantenido al margen y no se ha manifestado al respecto. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

SEGUIR LEYENDO