Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de agosto de 2021

Jennifer Lopez lució como una diosa en desfile, pero sufrió un bochorno con su atuendo que se llevó todas las miradas

La cantante y actriz se lució con un majestuoso atuendo en el desfile de Dolce & Gabbana que se realizó el fin de semana recién pasado.

Jennifer Lopez causó furor con su atuendo florido en el desfile de Dolce & Gabbana en Venecia, Italia, pero sufrió un vergonzoso impasse que no pasó desapercibido en redes sociales.

La cantante y actriz lució un majestuoso atuendo creado por la reconocida marca, el que se componía de un top, un pantalón y una elegante capa, los que combinó con un precioso tocado en el pelo que incluía una tiara metálica.

Fue ella misma quien compartió las fotografías en su cuenta de Instagram con las que, obviamente, se llenó de halagos por parte de sus fanáticos y fanáticas de todo el mundo, quienes le comentaron que parecía una diosa con ese traje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Sin embargo, a la intérprete de "Into You" se le olvidó quitar la etiqueta de la capa que llevaba, por lo que al salir del hotel en el que se estaba hospedando, fue fotografíada con el papel colgando.

Estas imágenes fueron obtenidas por el sitio Daily Mail, quienes se encargaron de difundir las fotografías.

Esta situación provocó cientos de reacciones en redes sociales, donde varios fans de la artista se burlaron de la situación, asegurando que mostrar la etiqueta es la nueva moda. "Tal vez sea parte del diseño", "¿A quién no le ha pasado?", "JLo puede lucir una etiqueta si quiere, y está bien", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Pese a que haya vivido un momento vergonzoso, Jennifer Lopez fue una de las artistas que sacó aplausos por sus atuendos durante la jornada de desfiles de la marca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

SEGUIR LEYENDO